Ocurrió esta madrugada en el barrio Villa Primera. La víctima es un hombre de 43 años con antecedentes penales y no quiso aportar mayor información a la policía ni colaborar con la investigación.
Un hombre de 43 años, con antecedentes penales, recibió un disparo en la cara esta madrugada en el barrio Villa Primera y fue trasladado en una ambulancia al Hospital Interzonal, de donde se fue antes de recibir el alta médica.
Esta lunes, cerca de la 1.30 de la madrugada, un llamado al 911 alertó a la policía de que un hombre había sido baleado en el rostro en la avenida Jara e Ituzaingó, por lo que personal policial y una ambulancia del SAME fueron hasta el lugar para asistir a la víctima.
Al llegar, los médicos constataron que un hombre presentaba una herida de arma de fuego que había ingresado por el mentón, por lo que decidieron trasladarlo de urgencia al Hospital Interzonal.
La víctima explicó que un delincuente le había disparado para robarle, pero no quiso aportar más información a la policía ni instar a la acción penal. En medio de la madrugada, sin recibir el alta médico, el hombre se fue por sus propios medios del Hospital Interzonal.
Fuentes oficiales consultadas por LA CAPITAL informaron que el hombre baleado tenía diferentes antecedentes penales y que no descartan que haya sido atacado en un ajuste de cuenta por problemas de vieja data.